Tratamientos

Periodoncia

Periodoncia2018-06-25T08:38:29+00:00

Project Description

¿Qué es la periodoncia?

Las enfermedades periodontales son un conjunto de enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares.

Son enfermedades de naturaleza inflamatoria y de causa infecciosa que dependiendo de su grado de afectación las denominamos gingivitis, cuando el proceso inflamatorio solamente afecta a la encía y no están afectados los tejidos que sujetan el diente.

Cuando el proceso inflamatorio afecta a los tejidos periodontales profundos, se produce destrucción del hueso y ligamento que soportan y sujetan los dientes. A este grado de afectación lo denominamos periodontitis. Si no se trata evoluciona destruyendo todo el soporte del diente y con ello el alojamiento y perdida del mismo.

¿En qué casos se aplica la periodoncia?

En los casos en que una enfermedad provoca un proceso inflamatorio que afecta a los tejidos periodontales profundos, y en función de que estos estén afectados en mayor o menor medida se aplicara un tratamiento u otro ( raspadosy alisados o curetajes, cirugía periodontal….).

El paciente con enfermedad periodontal debe ser consciente de la importancia de su mantenimiento después de ser tratado y para ello nos encargaremos de confeccionar un calendario de citas para su revisión, y se las recordaremos periódicamente. Disponemos además de aeropulidor para tratamientos subgingivales, tecnología novedosa para el tratamiento de bolsas periodontales profundas, mantenimiento se las encías y tratamiento de la periimplantitis.

Nuestra ultima incorporación al tratamiento periodontal de la tecnología laser nos proporciona mejores resultados .

Recuerda confiar siempre en expertos profesionales, tu clínica dental en Huelva es StyloDental; expertos en odontología y ortodoncia invisible Invisalign.

  Horarios

De lunes a viernes

Mañanas 9:30 – 13:30
Tardes 16:00 – 21-00

  Financiación

a partir de 300€, desde 3 a 48 meses.

Consulte las condiciones y nos encargamos de adaptarnos a sus necesidades

  +959 28 02 81

Dirección