Tratamientos

Odontopediatría

Odontopediatria 2018-03-21T14:09:51+00:00

Project Description

Odontopediatría

La odontopediatría es la odontología orientada a niños menores de 14 años

En odontopediatría, se recomienda que la primera visita se realice a los 2 años y medio de edad. En ella, además de comprobar el estado de la dentición temporal, se explicarán técnicas de educación en higiene oral y recomendaciones dietéticas.

Conocemos la importancia de que los niños aprendan que acudir al odontopediatra es algo natural y necesario. Por ello, la primera visita es fundamental y va a decidir, en muchas ocasiones, la futura actitud hacia la salud bucal. Conservar los dientes temporales es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares y, sobre todo, para la conservación del espacio en el que harán erupción los dientes permanentes. Generar en los niños el hábito de una correcta higiene bucal es brindarles la mejor fórmula para el mantenimiento de sus dientes durante toda su vida.

Nuestro equipo médico está altamente cualificado y muy motivado en el control y seguimiento de la evolución del crecimiento dental de sus hijos, para ello es fundamental realizar revisiones periódicas, diagnosticar y realizar el tratamiento ortopédico adecuado a tiempo asegurara el buen desarrollo dentofacial del niño. Asimismo, dichas revisiones nos ayudaran a mantener la salud bucodental mediante técnicas de prevención (fluoraciones periódicas, selladores de fisuras…).

Se realizan coordinaciones con otros especialistas para asegurar dicho desarrollo de forma adecuada; logopeda, ORL…que a menudo son base importante de un resultado exitoso.

Si los adultos sienten frecuentemente temor ante el dentista, imaginemos que puede ser en los niños. El miedo al dentista suele deberse a los tratamientos frecuentemente invasivos, unido al miedo a lo desconocido. Si además el paciente es nervioso o ha tenido una mala experiencia en su primera visita, suele quedar de fondo un pánico dental. A esto puede sumarse el temor por no ser capaces de controlar lo que pasa, haciendo de la visita el dentista una verdadera pesadilla.

En Stylodental, trabajamos para que la visita al dentista sea agradable, sin miedo y sin dolor.

  Horarios

De lunes a viernes

Mañanas 9:30 – 13:30
Tardes 16:00 – 21-00

  Financiación

a partir de 300€, desde 3 a 48 meses.

Consulte las condiciones y nos encargamos de adaptarnos a sus necesidades

  +959 28 02 81

Dirección