Nuestra Clínica 2018-03-22T11:59:13+00:00

NUESTRA CLÍNICA

¿Quieres tener la mejor sonrisa?

Stylo Dental es, para muchos, su Clínica Dental de confianza en Huelva: Con más de 11 años de experiencia, y en constante actualización, hemos conseguido ser un referente odontológico resolviendo, mediante técnicas terapéuticas y de diagnóstico de vanguardia, resolver los casos más complejos que se nos han presentado, además de efectuar la rehabilitación funcional y estética de todo tipo de sonrisas con éxito. Nuestro principal objetivo es proporcionar al paciente una sonrisa natural, estética y sin dolor. Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos, además de un espacio y ambiente agradable y acogedor, lo último en tecnología y aparatología avanzada, con las instalaciones radiológicas más avanzadas para proporcionar un diagnostico inmediato. Una de nuestras principales preocupaciones es atender la salud dental de los más pequeños, para ello contamos con un equipo con amplia experiencia en odontopediatría, disponemos del programa de asistencia dental infantil (PADI), y trabajamos en que los niños aprendan que ir al dentista es algo natural y necesario, para que adquieran este hábito tan importante para su salud dental en el futuro. En Stylo Dental cada paciente es especial, por ello damos todas las opciones posibles para su tratamiento, explicándole en cada caso todas las ventajas e inconvenientes de cada uno de los posibles tratamientos para que pueda tomar, con nuestra ayuda, la decisión que más se adapte a sus necesidades. Por estas razones y por muchas otras más, somos su dentista en Huelva. No lo dude y ¡venga a conocernos!

Instalaciones

La clínica cuenta con espacios acondicionados específicamente para la función que cumplen. Cada sala cuenta con la instalación del material y equipamiento necesario para una actividad óptima. Sala de esterilización de última generación con aparato esterilizador (Autoclave) que registra en cada ciclo la correcta realización del mismo por escrito. Sala de espera cómodamente acondicionada con un espacio especial para los más pequeños. Tres gabinetes para tratamientos bucodentales equipados con aparatología para radiografía intrabucal, sillones Castellini, Ancar, y Stern Webber de última generación. Despacho de consulta equipado para la atención al paciente y explicación de tratamientos. Aparatología de radiografías de última generación en cabina emplomada: un Ortopantomógrafo Kodak 9000C para realizar en un sólo disparo radiografías panorámicas de todos los huesos y dientes y telerradiografía.

Tecnología

  • Equipos dentales de última generación con circuito de luz fría en todos sus instrumentos. de última generación revisados constantemente para una utilización óptima y segura.
  • Equipo quirúrgico y protésico, para la colocación de implantes y prótesis sobre implantes.
  • Ultrasonidos y aeropulidor
  • Equipo de reanimación para urgencias médicas.
  • Cámara intraoral para que el paciente pueda visualizar al mismo tiempo que nosotros la patología que presenta.
  • Uso de adhesivos de última generación para realizar todos los empastes y restauraciones dentales.
  •  Sistema rotatorio para máxima precisión en tratamientos de endodoncia y horno para la mejor obturación de los mismos.
  • Montaje en articulador: los modelos de yeso son montados en articuladores especiales, en la misma posición en que los dientes y los maxilares están en el paciente, para un mejor diagnóstico de la maloclusión.
  • Sistema informático con máximos controles en materia de protección de datos.

Nuestra  Filosofía

Nuestro principio es realizar una odontología de máxima calidad , poniendo a disposición del paciente los medios técnicos necesarios, asi como el estudio y formación constante de nuestro equipo humano. No nos conformamos con alcanzar resultados; trabajamos dia a dia en  mantenerlos y mejorarlos.
Desde nuestros inicios, trabajamos en diferenciarnos por nuestra forma de trabajo, con la premisa fundamental de que el paciente además de recibir el mejor tratamiento, se sienta lo mas comodo posible desde el momento en que entra en nuestras instalaciones. Hemos trabajado mucho para conseguir reducir el nivel de estrés que suponen al paciente nuestras intervenciones y por ello nuestra última incorporación tecnológica permite al paciente en procedimientos de larga duración, visualizar imágenes 3D para convertir la estancia en el sillón dental en un momento lúdico ; mientras nosotros nos preocupamos de los aspectos importantes de la técnica a realizar. Imagina acudr al dentista y ver una una peli, un documental, videos musicales…mientras te realizamos el tratamiento indicado.
¡ Tienes que probarlo!

Solicite
una cita